Firman Convenio de Colaboración el Órgano Interno de Control y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua (ICATECH).

13 de septiembre de 2022 09:00 hrs.

Con el propósito de profesionalizar el servicio público, el Órgano Interno de Control y el ICATECH formalizaron lazos institucionales para fortalecer las acciones de capacitación en beneficio del funcionariado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa..

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua el día 13 de septiembre de 2022, cuyo anfitrión fue el Director del instituto, José Arturo Morales Reyes, evento en que se contó con la presencia de Diana Idalín Ruiz Anchondo, titular del Órgano Interno de Control; Alejandro Tavares Calderón y Gregorio Daniel Morales Luévano, magistrados del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa quienes fungieron como testigos de honor; así como Fabiola Durán Olivas y Marisela Rodríguez Domínguez, titulares de las unidades adscritas al OIC.

La capacitación constante promueve la excelencia en la prestación de los servicios públicos, consolida mecanismos preventivos y mejora la gestión administrativa.





Img 1 Img2

Información

Chihuahua, Chihuahua.

Av. Mirador #7515, Campestre Washington, CP 31215

614-587-77-24

contacto@tejachihuahua.org.mx